lunes, 14 de marzo de 2011

Terremoto en Japon

 


La cifra oficial de muertos y desaparecidos llega a 10.000

Actualizado martes 15/03/2011
Las autoridades japoneses han aumentado a 3.372 los fallecidos y a 6.746 los desaparecidos por el terremoto y posterior tsunami del viernes en el noreste del país, de acuerdo al último recuento de la Policía.
Estos nuevos datos elevan en más de 600 fallecidos el balance anterior de las fuerzas de seguridad niponas. Del total de fallecidos confirmados, algo más de mil han sido identificados y unos 400 cuerpos han sido entregados a sus familias, según la agencia local Kyodo.
Sin embargo, se cree que la cifra final de víctimas puede ser mucho mayor, puesto que algunos municipios afectados han facilitado datos de hasta varios miles de desaparecidos o fallecidos.
Todavía no se sabe nada desde el viernes sobre unos 7.500 residentes de Minamisanriku, la mitad de la población del pueblo de Miyagi engullido por el mar, aunque la policía cree que podrían haberse refugiado en localidades cercanas como Tome. Además, un total de 2.000 residentes han sido localizados con vida, por lo que hay esperanzas sobre sus vecinos.
En la costa de esa misma provincia se han hallado unos 2.000 cadáveres, y otros 200 ó 300 cuerpos fueron localizados en su capital, Sendai, según la agencia Kyodo.
Tampoco se conoce el paradero de 8.000 residentes del pueblo costero de Otsuchi, en la provincia de Iwate.


 Terremoto y Tsunami en Japon

 

Imagenes del terremoto y Tsunami en Japon

 

 

 

HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica

El periodista estadounidense  radicado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.

Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección".  En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.
El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.
La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario