lunes, 7 de marzo de 2011

Cursos de informatica

 

 

Curso Multimedia De Redes en Español

 Aqui les dejo un estupendo Curso Multimedia de redes en Español y listo para descargar.

Links de Descarga

Parte 1

Parte 2  

Parte 3

 

Curso de Redes Cisco 

 

Este es un completo Curso de Redes bastante explicativo y con suficiente material como para aprender todo lo relacionado a Redes subdividido en 4 Semestres. Incluye Examenes CCNA1, CCNA 2, CCNA 3 y CCNA 4.

Descargar Curso                      Descargar Examenes




Curso básico de introducción a Linux
Un curso con el objetivo de familiarizarse con el manejo del sistema operativo y aplicaciones libres. Instalar y utilizar, en su caso, cualquier distribución GNU/Linux para las tareas informáticas habituales y apreciar sus posibilidades como herramienta educativa en el contexto de las TIC.  Conocer las características del software libre y los valores derivados de la libre circulación del conocimiento.
Curso de Internet
Diseñado como un curso eminentemente práctico, introduce a los docentes en los diferentes servicios de Internet y algunas de sus posibles aplicaciones didácticas. Facilita la reflexión sobre la aplicación de estas herramientas de comunicación y de búsqueda de información en el aula, con objeto de favorecer la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Los principales procedimientos se describen con herramientas equivalentes para entornos Windows o GNU/Linux, de forma que cada usuario pueda aplicarlos en su entorno de trabajo habitual.

HTML. Inicial y avanzado
Es un curso multimedia de iniciación, eminentemente práctico, que pretende introducir a los docentes en la creación de páginas WEB. Partimos de la combinación de un mínimo de teoría con el máximo posible de práctica, de forma que se genere un proceso de experimentación que te permita un aprendizaje autónomo. 

Descargar Curso 




Curso Basico de Computacion 
Un nuevo manual explicativo con lo fundamental que debe toda persona interesada en la informática, guía completisima, hecho para el sistema operativo mas ocupado de la historia: Windows Xp.





Curso de Autocad

AutoCAD en la actualidad, es uno de los programas más utilizados por profesionales de todas las ramas de la arquitectura, ingeniería y ciencias para el diseño de objetos, dibujos y planos.
Este tutorial consta de 81 páginas en formato pdf que indican paso a paso el uso de Autocad 2008, basándose en la exposición de la teoría con lenguaje muy simple, explicaciones teóricas/practicas y la realización de ejercicios en el ordenador.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario