jueves, 17 de marzo de 2011

Imagenes del tsunami en Japon 11-03-11



Imagenes Fuertes despues del  tsunami en Japon


















lunes, 14 de marzo de 2011

Terremoto en Japon

 


La cifra oficial de muertos y desaparecidos llega a 10.000

Actualizado martes 15/03/2011
Las autoridades japoneses han aumentado a 3.372 los fallecidos y a 6.746 los desaparecidos por el terremoto y posterior tsunami del viernes en el noreste del país, de acuerdo al último recuento de la Policía.
Estos nuevos datos elevan en más de 600 fallecidos el balance anterior de las fuerzas de seguridad niponas. Del total de fallecidos confirmados, algo más de mil han sido identificados y unos 400 cuerpos han sido entregados a sus familias, según la agencia local Kyodo.
Sin embargo, se cree que la cifra final de víctimas puede ser mucho mayor, puesto que algunos municipios afectados han facilitado datos de hasta varios miles de desaparecidos o fallecidos.
Todavía no se sabe nada desde el viernes sobre unos 7.500 residentes de Minamisanriku, la mitad de la población del pueblo de Miyagi engullido por el mar, aunque la policía cree que podrían haberse refugiado en localidades cercanas como Tome. Además, un total de 2.000 residentes han sido localizados con vida, por lo que hay esperanzas sobre sus vecinos.
En la costa de esa misma provincia se han hallado unos 2.000 cadáveres, y otros 200 ó 300 cuerpos fueron localizados en su capital, Sendai, según la agencia Kyodo.
Tampoco se conoce el paradero de 8.000 residentes del pueblo costero de Otsuchi, en la provincia de Iwate.


 Terremoto y Tsunami en Japon

 

Imagenes del terremoto y Tsunami en Japon

 

 

 

HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica

El periodista estadounidense  radicado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.

Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección".  En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.
El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.
La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial.

 

Energia Solar Fotovoltaica

Energía solar fotovoltaica
La energía solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable (energía eléctrica, -voltaica) obtenida directamente de los rayos del sol (foto-) gracias a la foto-detección cuántica de un determinado dispositivo; normalmente una lámina metálica semiconductora llamada célula fotovoltaica, o una deposición de metales sobre un sustrato llamada capa fina. También están en fase de laboratorio métodos orgánicos.
Se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas y para producir electricidad para redes de distribución.
Los módulos o paneles fotovoltaicos están formados por un cristal o lámina transparente superior y un cerramiento inferior entre los que queda encapsulado el sustrato conversor y sus conexiones eléctricas. La lámina inferior puede ser transparente, pero lo más frecuente es un plástico de tedlar. Para encapsular se suele añadir unas láminas finas y transparentes de EVA que se funden para crear un sellado antihumedad, aislante, transparente y robusto.
La corriente eléctrica continua que proporcionan los módulos fotovoltaicos se puede transformar en corriente alterna mediante un aparato electrónico llamado inversor e inyectar en la red eléctrica, operación actualmente sujeta a subvenciones en muchos lugares para una mayor viabilidad.
El proceso, simplificado, sería el siguiente: Se genera la energía a bajas tensiones (380-800 V) y en corriente continua. Se transforma con un inversor en corriente alterna. Mediante un centro de transformación se eleva a Media tensión (15 ó 25 kV) y se inyecta en las redes de transporte de la compañía.
En entornos aislados, donde se requiere poca potencia eléctrica y el acceso a la red es difícil, como estaciones meteorológicas o repetidores de comunicaciones, se emplean las placas fotovoltaicas como alternativa económicamente viable. Para comprender la importancia de esta posibilidad, conviene tener en cuenta que aproximadamente una cuarta parte de la población mundial no tiene acceso a la energía eléctrica.

Célula fotoeléctrica

Una célula fotoeléctrica, también llamada célula, fotocélula o celda fotovoltaica, es un dispositivo electrónico que permite transformar la energía luminosa (fotones) en energía eléctrica (electrones) mediante el efecto fotovoltaico.
Compuestos de un material que presenta efecto fotoeléctrico: absorben fotones de luz y emiten electrones. Cuando estos electrones libres son capturados, el resultado es una corriente eléctrica que puede ser utilizada como electricidad.
La eficiencia de conversión media obtenida por las células disponibles comercialmente (producidas a partir de silicio monocristalino) está alrededor del 11-12%, pero según la tecnología utilizada varía desde el 6% de las células de silicio amorfo hasta el 14-19% de las células de silicio monocristalino. También existen Las células multicapa, normalmente de Arseniuro de galio, que alcanzan eficiencias del 30%. En laboratorio se ha superado el 42% con nuevos paneles experimentales.
La vida útil media a máximo rendimiento se sitúa en torno a los 25 años, período a partir del cual la potencia entregada disminuye.
Al grupo de células fotoeléctricas para energía solar se le conoce como panel fotovoltaico. Los paneles fotovoltaicos consisten en una red de células solares conectadas como circuito en serie para aumentar la tensión de salida hasta el valor deseado (usualmente se utilizan 12V ó 24V) a la vez que se conectan varias redes como circuito paralelo para aumentar la corriente eléctrica que es capaz de proporcionar el dispositivo.
El tipo de corriente eléctrica que proporcionan es corriente continua, por lo que si necesitamos corriente alterna o aumentar su tensión, tendremos que añadir un inversor y/o un convertidor de potencia.


 Instalación básica de un sistema de energía solar



Datos Técnicos

Modelo
SM 50
SM 50H
SM 55
SP 65
SP 70
SP 75
Potencia nominal (+/-)
50 w
50 w
55 w
65 w
70 w
75 w
Tensión de trabajo
16.6 v
15.9 v
17.4 v
16.5 v
16.5 v
17.0 v
Corriente de trabajo
3.05 A
3.15 A
3.15 A
3.95 A
4.25 A
4.40 A
Tensión de circuito
21.4 v
19.8 v
21.8 v
21.4 v
21.4 v
21.7 v
Corriente de corto
6.40 A
3.35 A
3.45 A
4.50 A
4.70 A
4.80 A
Largo (mm)
1293
1219
1293
1200
1200
1200
Ancho (mm)
329
329
329
527
527
527
Alto (mm)
34
34
34
34
34
34
Peso (Kg)
5.5
5.2
5.5
7.6
7.6
7.6
Nota: los datos técnicos fueron elaborados bajo las siguientes condiciones: incidencia solar de 100 mW/cm2, densidad de la atmósfera de 1.5 mg/cm3 y temperatura de celdas de 25°C




lunes, 7 de marzo de 2011

Editores de Video







Power Director es una aplicación de captura, recorte y edición de videos con todo lo necesario para crear el nuevo éxito de taquilla.
Se pueden añadir videos, imágenes y sonido desde cámaras, micrófonos, tarjetas capturadoras, CD o archivos ya existentes, y a partir de ahí comenzar nuestras composiciones. Para ello contamos con un amplio abanico de efectos (más de 50), otro tanto de transiciones (más de 100), y de un buen sistema para añadir títulos personalizables y animados fácilmente.
El modo de uso es la típica línea de tiempo utilizada en la mayoría de programas de su clase, muy cómodo tanto para nuevos usuarios como para los ya familiarizados con otros programas de edición. Además incorpora una serie de utilidades a las que llama "utilidades mágicas", que nos harán ganar tiempo pues simplifican tareas repetitivas como mejorar imágenes borrosas, aplicar un mismo estilo a varios clips o añadir música de fondo sincronizada con el cambio de escena.
Nuestra obra maestra podrá ser grabada después en formato MPEG, AVI, secuencias de imágenes, cintas DV o incluso en DVD con menú incluido.
Además, PowerDirector cuenta con una amplia biblioteca de efectos personalizables predeterminados, más de 100 transiciones, títulos, herramientas de imagen, entre otras espectaculares utilidades.


En los links de programa y serial, primero instalas el programa y después instalas un programita para pasarlo al ruso, cuando lo instalas automáticamente se crackea.
 Para pasarlo al español pincha en el icono de la silla, pincha en el segundo por arriba y vete a abajo del todo.
Te saldrá las preferencias del programa, pinchas en el segundo empezando por la izquierda
Después, abajo del todo, cambias el idioma.
 Pincha en cualquier idiomay se pondrá en alemán, inglés, español etc. …
Y así hasta encontrar el idioma español.

Si no puedes hacer este procedimiento introduce esta llave
 YHSQQ-HAF92-R35EV-36EJT-NKT64-8H4U5
Adobe After Effects CS5 [Full] [Español] [Crack]
Adobe After Effects CS5 entrega más del control creativo se le antoja, mientras que hace más rápido para trabajar en proyectos de alta resolución. El soporte nativo de 64 bits significa que usted puede aprovechar toda la RAM en su sistema para trabajar más eficientemente con HD, 2K, 4K y proyectos. La nueva herramienta Pincel Roto ofrece rotoscopia resultados en una fracción del tiempo. Además, docenas de características solicitadas por los usuarios facilitan las tareas cotidianas. Ya sea que esté trabajando en la radiodifusión y el cine o entrega de trabajo en línea y en dispositivos móviles, Adobe ® After Effects ® software CS5 le permite crear gráficas de movimiento y efectos visuales éxito de taquilla.
¿Qué hay de nuevo en After Effects CS5
Nativo de 64-bit OS nuevo soporte
Trabajar de manera fluida en proyectos de alta resolución – incluso a 32-bits por canal de color dentro de HD, 2K, 4K y composiciones. Use todos de memoria RAM del sistema. Ver una lista de 64-bits de terceros plug-ins.
Roto cepillo
Aislar los elementos en primer plano de la experiencia en una fracción del tiempo que normalmente debería tener con esta nueva herramienta revolucionaria.
apoyo AVC-Intra y mejorado RED
Trabajar de forma nativa sin cintas con grabaciones de la nueva gracias cámaras Panasonic de alta calidad a AVC-Intra 50 y AVC Intra-100 de apoyo. Aproveche el soporte mejorado para formatos RED R3D, y el aumento de controles adicionales para trabajar con imágenes en bruto. Haga más con flujos de trabajo sin cinta 

Descargar de Megaupload

Nuevos codigos de activación funcionan
1023-1312-7349-8321-6730-8618
1023-1860-3567-0784-3582-8970
1023-1894-2537-3092-2141-3923


Si no funcionan bajense esto http://www.megaupload.com/?d=Q20ON79E es un programa que les da un monton de keygens
lo abren y le ponen generate y les tira codigos para instalar despues de instalarlo el after effects abren este keyge denuevo (lo que se bajaron recien) y le ponen patch y hay les va a funcionar 1000%





Cursos de informatica

 

 

Curso Multimedia De Redes en Español

 Aqui les dejo un estupendo Curso Multimedia de redes en Español y listo para descargar.

Links de Descarga

Parte 1

Parte 2  

Parte 3

 

Curso de Redes Cisco 

 

Este es un completo Curso de Redes bastante explicativo y con suficiente material como para aprender todo lo relacionado a Redes subdividido en 4 Semestres. Incluye Examenes CCNA1, CCNA 2, CCNA 3 y CCNA 4.

Descargar Curso                      Descargar Examenes




Curso básico de introducción a Linux
Un curso con el objetivo de familiarizarse con el manejo del sistema operativo y aplicaciones libres. Instalar y utilizar, en su caso, cualquier distribución GNU/Linux para las tareas informáticas habituales y apreciar sus posibilidades como herramienta educativa en el contexto de las TIC.  Conocer las características del software libre y los valores derivados de la libre circulación del conocimiento.
Curso de Internet
Diseñado como un curso eminentemente práctico, introduce a los docentes en los diferentes servicios de Internet y algunas de sus posibles aplicaciones didácticas. Facilita la reflexión sobre la aplicación de estas herramientas de comunicación y de búsqueda de información en el aula, con objeto de favorecer la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Los principales procedimientos se describen con herramientas equivalentes para entornos Windows o GNU/Linux, de forma que cada usuario pueda aplicarlos en su entorno de trabajo habitual.

HTML. Inicial y avanzado
Es un curso multimedia de iniciación, eminentemente práctico, que pretende introducir a los docentes en la creación de páginas WEB. Partimos de la combinación de un mínimo de teoría con el máximo posible de práctica, de forma que se genere un proceso de experimentación que te permita un aprendizaje autónomo. 

Descargar Curso 




Curso Basico de Computacion 
Un nuevo manual explicativo con lo fundamental que debe toda persona interesada en la informática, guía completisima, hecho para el sistema operativo mas ocupado de la historia: Windows Xp.





Curso de Autocad

AutoCAD en la actualidad, es uno de los programas más utilizados por profesionales de todas las ramas de la arquitectura, ingeniería y ciencias para el diseño de objetos, dibujos y planos.
Este tutorial consta de 81 páginas en formato pdf que indican paso a paso el uso de Autocad 2008, basándose en la exposición de la teoría con lenguaje muy simple, explicaciones teóricas/practicas y la realización de ejercicios en el ordenador.