sábado, 22 de enero de 2011

Peliculas en formato RMVB



Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.

 Links de Descarga
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=HTJH6QFA
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=6FML439S
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=P71WY6T2
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=CHUJNXQ0
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=OEBZKPC9
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=GK6B2ORR
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=N3WVTX9A
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=44ZKG5U0


 

 Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.
 Links de Descarga
                                       

                                                           

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y  su amigo Kato salen a proteger las calles.
Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y con la ayuda de Lenore Case, la nueva secretaria de Britt , emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar al Green Hornet de una vez y por todas.

 Links de Descarga


Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla perdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.
Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo.
Links de Descarga

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de nativos de Pandora, los Na’vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de e llos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.
Links de Descarga



El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.
Links de Descarga

Trailers de peliculas



Transformers 3





Toy Story 3 Trailer en Español

2012 - Official Trailer 

Trailer Oficial de Avatar

 

Shrek 4 estreno 2010

Descargas


 

Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter

 Descargar



 Virtual DJ:

Descargar

 

Ares: 


 Descargar

 

adobe reader 9:

  

Ubuntu 10.10:


 

CyberLink PowerDVD:

Descargar

Crack



Photoshop portable CS5

Descargar

 

 





Tecnología

                                                                


Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.

Secretos de la Tecnologia

1. Los teléfonos móviles no provocan accidentes en aviones. No existe ningún caso documentado de que los celulares hayan producido algún fallo mecánico que haya terminado en catástrofe.


2. Tu proveedor de Internet es un verdadero policía del copyright, pues tiene tus datos y conoce cómo navegas. Sabe todo lo que haces en la red.


3. La opción 'privado' de tu navegador es mentira, pues lo único que hace es que tu navegador no registre las cookies ni tus búsquedas en Google, lo que no significa que tu dirección IP no sea rastreada.


4. Los antivirus pueden hacer poco ante el ataque de los hackers. Lo más efectivo es guardar los datos que consideres importantes en copias de seguridad.


5. No siempre las licencias legales de los softwares son legales, pues existen legislaciones distintas en cada país.


6. Las computadoras pueden ser tóxicas: los fabricantes se han esforzado para reducir las sustancias químicas, pero éstas no se han eliminado del todo.   

7. Tu celular delata tu ubicación: sólo hacen falta las coordenadas de la última torre a la que se conectó su teléfono.

8. Los pasaportes con chip pueden ser objetivo de hackers, además de un peligro para la privacidad de las personas.

9. La información de las redes sociales puede perjudicarte: eliminar una conversación delicada en Facebook puede ser complicado, además, las aplicaciones en esta red social tienen acceso a tus datos personales una vez que aceptar utilizarlas.

10. La "ciberguerra" va en aumento: la actuación de los hackers es cada vez mayor en todo el mundo. China, Estados Unidos, Corea del Norte y Rusia son los actores más importantes. 


Funciones de las tecnologías

  Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).

A pesar de lo que afirmaban los luditas, y como el propio Marx señalara refiriéndose específicamente a las maquinarias industriales,[1] las tecnologías no son ni buenas ni malas. Los juicios éticos no son aplicables a las tecnologías, sino al uso que hacemos de ellas: un arma puede usarse para matar a una persona y apropiarse de sus bienes o para salvar la vida matando un animal salvaje que atenta contra la vida humana.




Temas y Fondos de escritorio para Windows


Fondos de escritorio Windows



Temas de escritorio Windows
Dark Soft
 

World of Warcraft
Inferno Visual Style
Alienware
Royale Vista, Theme para Windows XP 
Descargar


Bob Esponja, Theme para Windows 7 
Theme Ubuntu para Windows XP
Star Wars, Theme para Windows 7
Blue Water, Theme para Windows 7
 The Dark Knight, Theme para Windows 7
 Descargar