miércoles, 2 de febrero de 2011

Juegos para PC




MountainBike 2010 

  Mountainbike Challenge 2010 es un simulador con un enorme realismo de carreras de bicicletas de montaña. Los decensos, las curvas cerradas, las ramas y las piedras en mitad del camino, son solo algunos de los obstaculos y complicaciones que podremos tener dentro de las pistas. Y como si esto fuera poco, los circuitos incluidos en el juego son reales, y estan
MountainBike 2010 es un videojuego de carreras de bicicletas de este estilo, como su propio nombre indica. Viene cargado de una buena dosis de adrenalina y ademas con uno graficos de escandalo. Miles de pistas diferentes te esperan, puedes correr solo (contra oponentes ficticios) o contra personas de todo el mundo a travez del soporte de juego online.
Requisitos del sistema
Windows XP – Vista – 7
Procesador: 1200 Mhz.
Espacio en disco: 95,9 Mb
Licencia: Gratuito


MotoRacing
 Cuando empieza a sonar el motor de estas espectaculares motos de cross todo parece silencio a su alrededor, las pistas de tierra, arena y piedra empiezan a temblar. Te gusta este tipo de carreras, estas aburrido de las pistas oficiales de asfalto… MotoRacing es el juego de carreras de motos que estabas esperando.Podes elegir entre cuatro tipos de motos distintas, además tiene varios circuitos por los que podras correr sin cansarte ya que a medida que vas corriendo y ganando competiciones, vas desbloqueando nuevas partes de cada uno de ellos. Para los impacientes tiene la opción Quick Race,  en la que sin tiempo de espera ni preparación previa, carreras en un circuito al azar con una moto al azar.
 videojuegos gratuitos
Requisitos de Sistema:
SO: Windows XP / Vista / 7           Descargar
Memoria Ram: 128 Mb.
Espacio en disco: 23.3 Mb.
Licencia: Gratuito  



Super Motocross
¿Podras convertirte en el mejor conductor del mundo de motocicletas de cross?. Un reto que sin ninguna duda es muy dificil de conseguir y mas cuando los caminos de tierra y el viento son tus peores enemigos. El MotoCross FreeStyle esta de moda, en este videojuego deberas pasar todas las pruebas que se te pongan por delante, en el terreno que sea, tanto en la selva tropical como en otro sitio. Te esperan largos caminos de curvas, saltos increibles, cuchillas y montañas que deberas superar con tu moto de carrera, es fundamental el control sobre el terreno y saber cuando frenar a tiempo, o te aseguramos que terminaras en el suelo cuando menos te lo esperes.

Requisitos de Sistema:
SO: Win. 2000 / XP / Vista                Descargar
Procesador: 1.2 Ghz.
Memoria Ram: 256 Mb.
Memoria Video: 64 VMb.
Espacio en disco:32.4 Mb.
Licencia: Gratuito


Bejeweled 3
Bejeweled 3 es un videojuego con un nivel de adiccion como pocas veces vimos, el sistema de juego es muy facil y no tiene mas complicacion que la de ir uniendo joyas de los mismos colores (como minimo 3) para que estas desaparescan y asi juntar puntos. Al igual que en sus versiones anteriores, se trata de un puzzle que pone a prueba tu vista, reflejos y sobre todo la capacidad de responder a cada nivel tan rapido como sea posible para completarlo.Bejeweled 3 no solo tiene un modo de juego, sino que podemos elegir jugar a contra reloj, con o sin tiempo, con ayuda o sin ayuda, nada mas y nada menos que ocho modos distintos de juego. En esta, la ultima version lanzada hasta el momento, tenemos una banda sonora detras sonando todo el tiempo para hacer mas ameno el juego.

Requisitos de Sistema:
Windows XP – Vista – 7                             Descargar 
Procesador: 1200 Mhz.
Memoria Ram: 64 Mb.
Espacio en disco: 84.5 Mb.
Licencia: Gratuito



Batman Remake
Se trata de una version Remake (Una mejora de una version antigua del juego de BatMan). Intenta revivir tiempos pasados donde uno de los superheroes mas famosos de la historia se dibujaba en muy pocos bytes, y donde era mas importante el ingenio y la jugabilidad que los propios efectos graficos y de sonido. Una gran entrega que promete horas y horas de diversion, un formato de juego clasico, pero a la vez renovado y con personalidad. En esta entrega nuestro hombre murcielago tiene que engargarse de rescatar a Rovin. El objetivo es encontrar todas las piezas que componen el BatMovil, reconstruirlo y salir en busqueda de nuestro amigo y compañero de aventuras.

Requisitos de Sistema:
Windows XP – Vista – 7                  Descargar
Procesador: 233 Mhz.
Memoria Ram: 64 Mb.
Espacio en disco: 280 Mb.
Licencia: Gratuito


Frets on FireF
Un juego al mejor estilo GuitaHero de la playstation. Descubre el guitarrista que llevas dentro. Funciona mas o menos igual que todos los populares juegos de musica, tenemos un panel donde irán saliendo las notas musicales que tenemos que tocar, se trata de hacerlo de la forma mas justa posible, o sea no pulsar la nota apenas aparece sino que esperarnos y pulsarla justo a tiempo. Conseguiremos así una mejor puntuación. Con un completísimo tutorial que te enseñara a jugar, y con un sistema de juego muy intuitivo y fácil de aprender. Además, el juego viene con una característica especial que podrás encontrar en muy poco que es la inclusión de nuevos temas musicales.

Requisitos para jugar:
 SO: Win98 – 98SE – Me – 2000 – XP            Descargar
Procesador: 600 MHz.
Memoria RAM : 128 Mb.
Memoria de video: 32 MBDirectX 9.0c
Idioma: EspañolLicencia: Gratuito (GPL)

 

Santa Ride 2
Un juego navideño, Santa Ride 2. ¿Alguna vez soñaste con ser igual que Papá Noel? Puede que el trabajo que el hace sea uno de los mas dificiles. No creo que a nadie le guste repartir por todo el planeta tantos y tantos regalos. En Santa Ride! 2 al igual que en su primera version, nuestro objetivo es repartir regalos a todos los niños que se hayan portado bien durante el año. Parece una tarea facil, que puede realizar cualquier persona pero no es asi, se complica con el paso de los niveles.
Requisitos de Sistema:
Windows XP – Vista – 7
Procesador: P. IV 2.2 Ghz.                Descargar
Memoria Ram: 512 Mb.
Espacio en disco: 260 Mb.
Licencia: Gratis


Synthesia 0.6
Sí, ya sabemos que no es del todo un juego pero nos pareció interesante incluir en la web este fantástico simulador musical con el que al igual que con los juegos, podemos pasar ratos entretenidos. Synthesia nos ofrece una modalidad de juego al estilo Guitar Hero con la que puedes aprender a tocar el piano.
Trae también la posibilidad de conectarle un teclado MIDI o tocar a través del teclado normal. Se puede cargar cualquier archivo MIDI y el programa lo leerá, además viene con algunos archivos de grandes éxitos para practicar y disfrutar, por ejemplo trae el sonido de Mario Bros y el de Sonic. 

Requisitos de sistema: 
SO: WinXP – Vista
Espacio en disco: 55 Mb.                 Descargar
Memoria Ram: 32 Mb.
Licencia: Gratuito (GPL)
Teclado piano MIDI (Opcional) 
Star Racing
 Star Racing es otro de esos juegos de descarga libre y gratuita que nos llenan de diversion y entretenimiento el pc. Un carreras realmente sensacionales y muy realistas. Si te gusta conducir a mas de 250 kph. esta es la mejor eleccion, adrenalina y velocidad juntas todo en uno. En este juego tienes que conducir un vehículo en un escenario y unas pistas muy especiales, nada mas y nada menos que en el cyber-espacio. Una vez tengas preparado tu coche y habiendolo modificado comenzara la competicion. El realismo es tan fiel que podremos ver como explota nuestra nave espacial si se choca contra una pared o un objeto de la pista. Es muy simple y a la misma vez adictivo y divertido, se controla con el teclado o el raton, a eleccion.
 Requisitos de Sistema: 
SO: Win. 98 / XP / Vista                   Descargar
Procesador: 1.2 Ghz.
Memoria Ram: 128 Mb.
Memoria Video: 32 Mb.
Espacio en Disco: 6.8 Mb.
Licencia: Gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario